El equipo infantil B del R.C. Recreativo de Huelva que dirige Jonathan Alfaro se desplazó el pasado fin de semana al país vecino de Portugal a jugar un trofeo internacional en la localidad de Armaçao de Pera, localizada en el entorno del Algarve que organizaba el club Os Armacenenses.

Los pupilos de Jonathan quedaron encuadrados en el grupo A del trofeo, compuesto por Portimonense SC, GD Lagoa, CF Armacenenses “A” y SL Benfica quedando campeones de su grupo tras empatar a 1, ganar 0 a 7, 0 a 9 y empatar a 3, respectivamente.  En semifinales derrotaron al CD Nerja por 6 a 2, que era el otro equipo español participante en el torneo, y en la gran final vencieron al SC Farense por 5 a 3.

El entrenador manifestó a la finalización de este torneo que habían disfrutado mucho con la experiencia ya que el trato del club anfitrión había sido exquisito con los niños de nuestra entidad aunque lamentan que las lluvias deslucieron el espectáculo. Los 14 jugadores desplazados al torneo tuvieron que rotar dado que para cada choque solamente se podía inscribir a 12 futbolistas, rotando el entrenador para que pudieran disfrutar de la grata experiencia. A título individual destacar que Sergio Sierra fue designado mejor portero del campeonato.