¿Sabes que las chicas del Sporting Club de Huelva juegan en el Nuevo Colombino?

Como socio del #Decano puedes acceder GRATIS al partido que enfrentará a las guerreras con el Oiartzun el domingo a las 12:00h.

Además, durante la semana se podrán adquirir las entradas al precio simbólico de 1€ en las tiendas de Intersport de Huelva situadas en la calle Méndez Núñez, en la Avenida Italia, y en la Avenida Federico Molina. Igualmente en el propio Estadio Nuevo Colombino en la Taquilla de Tribuna con Gol Sur en horario de martes a viernes de 10:00 a 13:30 y el mismo día del partido (domingo 12 de febrero) desde las 11:00 de la mañana. Estas entradas tienen derecho a acceder a los diversos sorteos que se llevarán a cabo y estarán a la venta dentro del estadio tal como se realiza en los partidos como local.

Tanto si se accede con carnet de socio (del Sporting o del Recre) como con entrada los aficionados tendrán acceso a toda la zona de Tribuna pudiendo ubicarse libremente, al no ser ni los carnets ni las entradas con sitio fijo asignado.

Los accesos al Estadio serán por las puertas de Tribuna (accesos que dan a la Ría), abriéndose las puertas del Estadio a las 11:00 horas.