La cantera del R.C. Recreativo de Huelva vuelve a tener protagonismo esta semana donde las selecciones provinciales y andaluzas siguen preparando sus respectivos campeonatos.

Así, el jugador del Cadete A Fernando García Fernández ha sido convocado por la selección Andaluza Sub 16 para un partido de entrenamiento contra el San Félix de categoría División Honor de Juveniles. El choque será el martes 7 de febrero de 2017 en la localidad malagueña de Cártama, sede de la segunda fase del campeonato de España y que se celebrará los días 24, 25 y 26 de este mes donde Andalucía se medirá el sábado 25 a Canarias y el día 26 a Navarra tanto categoría Sub 16 como Sub 18.

También, las selecciones provinciales de Huelva continúan con sus sesiones de entrenamientos, teniendo el pasado viernes la presentación del Campeonato de Andalucía de Infantiles y Cadetes que este año se celebra en Huelva, en las sedes de San Bartolomé de La Torre, Gibraleón, Niebla y Bonares donde se disputará la fase previa del 9 al 11 de marzo. Un día más tarde, será la final que se jugará en el estadio municipal de Las Viñas, Bollullos del Condado. Ambas selecciones han quedado encuadradas con Málaga, Córdoba y Cádiz en el grupo B.

Por otro, lado la selección alevín de Huelva ha convocado a un entrenamiento el martes 7 de febrero a las 16:30 horas en Niebla a nuestro jugador:

  • Alberto González González

La selección infantil entrenará en Lepe el miércoles 8 de febrero a las 16:30 horas y de nuestra entidad ha convocado a:

  • Antonio Aguilera Patrocinio
  • Antonio Sánchez Cano
  • Manuel Picón Muñoz
  • Rubén Valdera Martínez

La selección cadete, también en Lepe el 8 de febrero, pero a las 18:00horas, ha seleccionado a:

  • Fernando García Fernández
  • Rubén Serrano Acevedo
  • Carlos Palacios Hernández

Los tres entrenamientos de las selecciones alevín, infantil y cadete consistirá en un partido de entrenamiento contra Iliplense CD infantil, San Roque de Lepe cadete y juvenil, respectivamente.