El técnico del Recreativo, Juan Manuel Pavón, ha destacado en rueda de prensa que el partido frente al Villanovense supone una final para su equipo (Nuevo Colombino, domingo 5, 17:00h).

En este sentido, Pavón quiso subrayar que la clave hasta final de temporada va a estar en los partidos de casa. “Estamos compitiendo bien como visitantes y sacando puntos importantes. En casa es donde debemos mejorar”. “Si en el Colombino sumamos de tres en tres, conseguiremos el objetivo”, añadió.

Ante las preguntas sobre el rendimiento del equipo, el entrenador onubense reconoció que han tenido ciertas debilidades en defensa, pero que se está trabajando duro para conseguir su objetivo: un Recre competitivo que sepa manejar los tiempos de partido.

Respecto al Villanovense, Pavón aclaró que es un rival que tendrán que tener bien vigilado. “El Villanovense es un equipo que va a pelear hasta el final por los puestos de liguilla. Es un equipo potente a la contra y ha hecho muchísimos goles en ese tipo de acciones”.

Antes de terminar, el técnico mandó un mensaje de tranquilidad a la afición: “Tengo confianza plena en esta plantilla. Somos un grupo joven pero con mucha hambre”.