Alexander se despide de la familia albiazul
Alexander se despide de la familia albiazul
06/septiembre/2013 - recreativohuelva.com
Siento tener que despedirme de esta manera, pero se dio todo tan rápido que no hubo otra forma posible. No es la despedida soñada, sin duda. 
Sé  que dejé a gente un poco disgustada por cómo se dieron las cosas, pero a veces, el fútbol te obliga a tomar decisiones importantes y a valorar muchas cosas y,sobre todo, a estar preparado para someterte a cambios, aunque vayan en contra de cosas que uno haya podido hacer o decir.
Fue un año maravilloso en Huelva, donde tanto mi familia como yo nos encontramos muy a gusto, y no sólo en lo futbolístico, sino también en el día a día en la ciudad, principalmente por esa manera que tenéis de acoger a los que venimos de fuera. Gracias a todo el recreativismo por ponerme la alfombra roja para aprender a ser futbolista, gracias por ese aplauso que me daba aliento, y por esa crítica que me indicaba cuál era el camino erróneo.
También quería agradecer al club por darme la oportunidad de formar parte de una plantilla profesional y por confiar en mis posibilidades; a los que están día a día,  a los fisios y cuerpo medico, a Peri y a Cheche, a mantenimiento, a seguridad y a todos los que en general están disponibles para ayudar y solucionar los inconvenientes.
La prensa también debe ser mencionada, nunca han dejado de tratarme con el máximo respeto y han hecho que hablar con ellos siempre sea un placer.
Gracias a todos mis compañeros, sin excepción,  que no sólo me pusieron su calidad a mi servicio, sino que tuvieron que aguantarme horas interminables de viaje y hasta, en alguna ocasión, hacer de psicólogos.  Dejo un gran grupo, sin lugar a dudas.
Por último, dar las gracias al cuerpo técnico, en especial al mister, que supo exprimirme al máximo y del que pienso que, de su mano, el recre conseguirá cosas muy grandes.
Gracias a todos, espero no dejarme a nadie y, si lo hago, pido disculpas. Espero y deseo de corazón, que el Recre esté en el lugar que se merece.
 
HASTA SIEMPRE RECRE!!!  
 
Eternamente agradecido,
 
Alexander.

CANAL TV